COGNAC BISQUIT (Alphonse Mucha)






Fundado por Alexandre Bisquit en 1819, Cognac Bisquit tiene una larga historia de excelencia, ya que fue considerado uno de los favoritos del rey Jorge IV y Winston Churchill. Aquí, Mucha nos ofrece uno de sus diseños más atractivos, enclavado en la intimidad de las exuberantes viñas, mirando tímidamente por encima de su hombro mientras toma un sorbo de la bebida.

La herencia de la distinguida marca Bisquit, se remonta a 1819, cuando A los 20 años de edad, el francés Alexandre Bisquit tiene como sede de su actividad en Jarnac, a lo largo de las orillas del río Charente. Descendiente de una familia de destiladores relacionados con la elaboración y venta de coñacs desde 1750, y que tiene la fama de haber sido los primeros en embotellar bajo su propia marca. 

En el Reino Unido, también se dice que había disfrutado mucho por el Rey Jorge IV, así como estadista, Winston Churchill. Hasta ahora no había sido bien conocida en el sur de África. Para la mayor parte de su historia, Bisquit ha permanecido en la familia Bisquit. Sin embargo, en 1966, la compañía fue vendida a la precursora del Grupo Pernod Ricard, de quien Distell compró la marca del año 2009.


Dos de los tres Bisquit de coñac están disponibles todavía hoy en día en Sudafrica . Ellos son los Classique VS y Champagne Bellas VSOP.  El Classique VS tiene una tonalidad rica de oro con reflejos de ámbar. "En la nariz, que trae a la mente fragancias comúnmente asociados con la primavera y el verano, como manzana, pera, cereza, ciruela y frutos cítricos con restos de flores blancas como el jazmín y el lirio, el jengibre y la vainilla algunos", dice Lahouratate. El VSOP Fine Champagne proviene de las dos primeras áreas de Cognac, la Grande Champagne y Petite Champagne. "A pesar de su nombre, este coñac no tiene nada que ver con champagne, la bebida. En Cognac, una mezcla de Grande y Petite Champagne, con al menos la mitad procedentes de la denominación superior, Grande Champagne, es conocido como Fine Champagne".



..........................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario